Teba Peluqueros

• ¿Qué es Teba Peluqueros Venus Academy Formación?

Somos profesionales de la peluquería con más de 30 años de experiencia y combinamos nuestro trabajo en salón con la formación en el sector de la peluquería.

• ¿Qué formación realiza Teba Peluqueros Venus Academy?

Nuestro sistema de formación es continua y guiada paso a paso tanto para profesionales con mayor experiencia o peluqueros noveles.

• ¿Qué es la formación guiada?

La formación guiada es el sistema para que consigamos comprender o rectificar en el instante nuestras carencias o malos hábitos, con la cual conseguiremos comprender los patrones técnicos que después realizaremos en el salón, que nos proporcionará más perfección del servicio y ahorro de tiempo al realizarlo.
Con ésto conseguiremos que nuestros clientes se fidelice más al profesional y reducir el tiempo de espera ,conseguiremos poder atender un número superior de clientes.

• ¿Dónde se realiza la formación?

Teba Peluqueros se desplaza a su ciudad o provincia con salones concertados para dichos cursos con la finalidad de comodidad y ahorro para el profesional en gastos de desplazamiento, etc.

• ¿De cuántas horas se realiza la formación?

La duración de la formación es variable dependiendo de la compresión e interpretación del peluquero.
      Ejemplo 1: Para una formación avanzada de caballeros se realiza en 10 horas de las cuales 9 son prácticas con modelos reales (modelos que deberá aportar el peluquero, según sus necesidades).
      Ejemplo 2: Para formación de noveles o iniciados que deseen adquirir una formación específica (Corte, color, tendencias, moda, extensiones, tricología capilar, etc.) será programado con el centro colaborador en días y horas.

Cursos con más demanda actualmente

      – Formación a profesionales en peluquería de señoras que desean adaptarse a los cortes actuales en peluquería de caballeros.
      – Formación de peluqueros iniciados que desean comprender, aplicar y ejecutar al 100% las técnicas requeridas.
      – Formación en ventas, captación del cliente y psicología empresarial.
Toda esta información es generalizada y con esto queremos decir y dar a comprender que cualquier curso será programado por ambas partes y con la coherencia necesaria para la realización de los actos para nuestra propia imagen y garantía del alumnado.

A la terminación de la formación se entregara un Certificado que acredita la formación recibida.
Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto en el email: tebapeluqueros@gmail.com

No se admiten más comentarios